Avisos legales

 Quiénes somos

Volquetes y Carrocerías MONTALBAN
es una empresa con dos áreas de negocio diferenciadas, una dedicada a la fabricación de todo tipo de semirremolques (volquetes, pisos móviles, equipos portacontenedores, etc.) y otra dedicada al carrozado de vehículos rígidos y montaje de cualquier equipo hidráulico sobre camión, siendo distribuidor oficial de Hiab y Palfinger.

La firma MONTALBAN tiene sus orígenes en los años 60. Siendo una empresa de gran tradición y prestigio en la zona de Andalucía, a partir de 1995 se inicia un proceso de expansión que revoluciona la estructura y filosofía de la empresa, fortaleciendo el negocio de transformado de vehículos rígidos y impulsando la fabricación de semirremolques, consiguiendo la empresa hacerse un hueco a nivel naciona e internacional.

Se incorporan una amplia gama de semirremolques  para cubrir todas las necesidades del cliente, con dicho objetivo la empresa realiza una fuerte inversión en recursos humanos e infraestructuras, construyendo unas modernas instalaciones ubicadas en una parcela de 50.000 metros cuadrados dedicada exclusivamente a la fabricación de semirremolques, en las que se trabaja diariamente para satisfacer las nuevas necesidades del mercado.

Como fabricante de semirremolques Montalban opta por el aluminio como materia prima principal, fabricando tanto el chasis como la caja en dicho material y convirtiéndose así en una de las empresas del sector pioneras en la utilización de dicho material.

La filosofía de la empresa

La filosofía de la empresa está centrada y orientada a la plena satisfacción de las necesidades del cliente, convirtiéndose en objetivo prioritario de nuestra política de calidad, no dedicándonos a la simple venta de un producto, sino dando un servicio postventa que se convierte en uno de los pilares de identidad de la empresa, para ello contamos con personal altamente cualificado, coches taller, un centro con todo lo necesario para hacer frente a cualquier reparación y una red de talleres asociados.

Todo esto hace de MONTALBAN una empresa en la que cada día confía un mayor número de clientes y en gran parte es a ellos a los que debemos el éxito de nuestros productos.