Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Más información

Presentación Objetivos XV Encuentro Otras Ediciones Enlaces Contactar CADIAI Avisos legales







La XV edición de nuestro Encuentro, prevista para 2020 tuvo que ser aplazada por motivos sanitarios. La preocupante situación creada por la COVID-19 obligaba entonces, y aún hoy, a cancelar todo tipo de actividad que concentre a un elevado número de personas. Afortunadamente, a fecha de hoy, gracias al apoyo de distintas entidades y al entusiasmo de los que se sobreponen a las dificultades, nos encontramos en disposición de invitarte a una edición virtual de nuestro evento.

Por todo ello, la Asociación de Profesorado de Ciencias "Eureka", en colaboración con el IES Santo Domingo, el CEP de Cádiz y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, presentan el XV Encuentro de Alumnado Investigador, el cual se celebrará en formato virtual entre los días 7 y 11 de junio de 2021. Este Encuentro carece de espíritu competitivo, y tiene como objetivo fundamental el dar visibilidad a las producciones del alumnado dentro de las ramas de conocimiento de Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, o Ingeniería y Arquitectura.

Este Encuentro se celebra con el apoyo económico de la Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento, (Descubre), a través de su red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía.

Cada centro educativo dispondrá de un espacio digital donde alojar los videos de sus contribuciones en nuestras tradicionales tres modalidades de participación: Trabajos de Investigación; Proyectos o Creaciones originales e Ideas Empresariales. Independientemente de la modalidad de participación, todos los equipos seleccionados presentarán en forma de panel su trabajo. La participación será totalmente gratuita.

El acceso a los contenidos se realizará a través de dos vías fundamentales: web de la Fundación Descubre y esta misma web del Encuentro.

Para poder participar en este Encuentro es imprescindible hacer una inscripción provisional antes del 30 de abril de 2021 accediendo a la sección "Inscripción provisional" habilitada dentro del apartado "XV Encuentro" del menu.