Presentación Objetivos XIV Encuentro Otras Ediciones Enlaces Contactar CADIAI Avisos legales









Fundación Descubre
https://fundaciondescubre.es
Fundación andaluza para la divulgacón de la innovación y el conocimiento.

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - FECYT
http://www.fecyt.es
Su objetivo prioritario es conseguir que Universidades, OPIS y Empresas produzcan el impacto económico que permitirá el cambio de modelo de crecimiento basado en el conocimiento y la innovación.

La Cadena de la Innovación
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

http://www.lacadenadelainnovacion.com/user/
La iniciativa tiene como objetivo enseñar a desarrollar y gestionar un proyecto innovador, así como fomentar el talento creativo, reforzar el valor del trabajo en equipo y sensibilizar a los alumnos con las actuales problemáticas sociales.

Reunión Científica de Extremadura
http://www.meridies.info
Grupo de Innovación MERIDIES.

Exporecerca Jove
http://www.magmarecerca.org
MAGMA tiene como razón de ser la promoción del gusto y la pasión por la investigación entre los jóvenes y el intercambio de experiencias con otros movimientos similares.

Fundación Andalucía Emprende
http://www.andaluciaemprende.es
Su misión es contribuir al fortalecimiento de la actividad económica a través del fomento del desarrollo empresarial y a la generación de empleo en la Comunidad Andaluza.

Desgranando Ciencia
http://granada.hablandodeciencia.com
Desgranando Ciencia es un evento de divulgación adaptado a todos los niveles y edades. A través de diversas actividades pretende llevar la ciencia a la calle y el conocimiento a todas y cada una de las personas.

Libro Verde de las Ferias de Ciencia
https://www.fecyt.es/es/publicacion/libro-verde-de-las-ferias-de-ciencia
FECYT ha elaborado, en colaboración con los responsables de algunas de las principales Ferias de la Ciencia que se desarrollan en España, un Libro Verde de Ferias de la Ciencia en el que se recogen, a partir del análisis de las existentes, las principales características y fases para la puesta en marcha de una feria, así como buenas prácticas para cada una de esas fases que puedan inspirar a otros a poner en marcha una actividad de estas características.